Almas Gemelas ... sólo una?

>> lunes, 25 de mayo de 2009


Habiendo tantos habitantes en mi colonia Lindavista, en mi amada Ciudad de México, en mi país, en todo el mundo... Cómo es posible que sólo haya una persona en el mundo, en esta vida que sea mi "alma gemela", el amor de mi vida?

Hmmm.. NO, yo creo que tenemos varias almas gemelas en varias partes y por etapas.
Los ciclos de la vida van en periodos de 7 años, asi es que por eso tenemos nuestro amor infantil, el puppy love, el amor que nos despierta a la sexualidad, el que nos divierte, el que nos enseña, el que nos da paz y tranquilidad. Cada uno vivido en su respectiva edad.
Y hasta el Amor a uno mismo va cambiando conforme vamos creciendo y madurando.



Nosotros mismos somos nuestra verdadera alma gemela. Debemos encontrarnos para lograr ese estado de plenitud del ser.

0 comentarios:

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP