Life is now / Xtabentún

>> viernes, 3 de julio de 2009

Tomando una copita de Xtabentun, después del típico Viernes de Copita familiar, reafirmo la sentencia de que el mejor momento de nuestra vida es el que estamos viviendo, el presente - aunque ese presente ya es pasado, por el tiempo transcurrido... (?) pero antes que sea tan pasado, quiero expresar mi felicidad de estar con las personas correctas en el momento preciso.

Hablamos del Amor sin llegar a conclusiones aceptadas por todos, pero de algo quedo convencida: El amor no es dependencia, no es hacer lo que uno No quiere hacer sólo por darle gusto a la persona amada. No, el amor para mi es paz, gozo, seguridad.

La percepción del amor cambia conforme a la edad, a lo vivido, al entorno personal de tener o no descendencia, al grado de seguridad y auto estima individual.

Y distingo las multiples dimensiones en que vivimos, porque en mis sueños muero por estar contigo pero en la realidad, veo que vivo sin ti, pero que estas más presente sin estar.

Xtabentun: Licor de origen Maya, originario de Yucatán, elaborado con miel fermentada de abejas que se alimentan de la Flor de Xtabentún, y anís. Se acostumbra servirlo solo, con hielo y miel, o simplemente frío. También se puede poner un poco en el café.

0 comentarios:

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP