Rock101 Reloaded! Fiesta de los 25 años. Moonbar, México D.F.

>> lunes, 1 de junio de 2009



En la entrada, todos esperando por horas, con la seguridad de que adentro ibamos a escuchar esas canciones con las cuales iniciamos nuestra juventud rockera, loca e inteligente. Y así fué. Tantas canciones que hacían que se me enchinara la piel de emoción. Bailamos y cantamos hasta el final.
Una fiesta de amigos, que aunque era la primera vez que nos veiamos, platicabamos como cuando te reunes con tus compañeros de secundaria, prepa o la universidad, de lo mismos lugares como el Señorial, el BullDog, el Magic Circus, el News, Marantza en Polanco... para los que seguimos viviendo de Noche, siempre tomando copas y esperando a ver que nos depara la madrugada, a que casa u hotel nos vamos; ya sin las eternas preocupaciones de que "me va a regañar mi mamá"

Aqui estoy oyendo el radio en Ibero 90.9, con todo la añoranza de los 80's y los programas del extinto Rock 101.

En la foto, mi prima Dahlia, quien llevaba una playera autentica del año 1991, quien trabajo en Rock Shop, ahi en Reforma frente al cine Diana. Buenos amigos de noche: René y Leo.

Felicidades y esperamos más.

3 comentarios:

rolling1df 28 de junio de 2009, 17:52  

tuviste suerte era casi imposible entrar de noche y eso que pensé que no iría mucha gente, pero funciono el sitio web y trajo muchísima gente.

Erick 19 de octubre de 2010, 2:09  

Orale, un servidor tambien estuvo ahi, solo tengo elgusto de conocer a Diana y si estas en el foro de Idea Musical seguramente no?

mi blog
http://radioyrockenmexico.blogspot.com/

Saludines

Erick 19 de octubre de 2010, 2:21  

Si ya vi que estas en el foro de Idea Musical, yo conozco a Mike, Alex, Xtasis, Manuel,E-Max, Karla,Hector y Angie pero no conozcoa a ningun exlocutor ni siquiera a David Pichardo (solo por internet) y otros tantos del foro y a Luis Gerardo nada jajaja solo por la radio.

Erick.

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP